El Centro Latino de Movilización (CLM), con el fin de brindar apoyo y tener un mejor desarrollo de los proyectos que se produzcan entre el CLM y ministerios que realizan su trabajo en la Misión de Dios, presenta estas cláusulas generales de colaboración.

El CLM ofrece una solución integral profesional en el ramo de comunicación, planeación y logística para organizaciones, capacitaciones y reuniones estratégicas (diseño, administración de redes sociales, producción de audiovisuales, etc).

Para facilitar el desarrollo de los proyectos, el CLM se maneja bajo las siguientes circunstancias:

  1. Solo habrá una colaboración cuando el propósito del proyecto sea el avance del Reino de Dios y no intereses particulares.
  2. El proyecto tendrá un propósito y fechas definidos (de inicio a fin).
  3. El CLM deberá conocer, entender y aceptar las necesidades específicas que el ministerio solicita y las ideas o beneficios que comparte.
  4. El ministerio brindará al CLM los gráficos (logotipos, etc) y todos los datos pertinentes antes de iniciar el proyecto. De lo contrario, se entiende que está dando plena libertad al CLM de proponer y diseñar los gráficos que se adapten al propósito del proyecto.
  5. El ministerio estará de acuerdo en asistir a juntas de planeación, así como en brindar canales de comunicación adecuados y disponibles (email, llamada telefónica, whatsapp) para recibir una retroalimentación oportuna, según la linea del tiempo del proyecto.
  6. El CLM deberá dar a conocer al ministerio colaborador el presupuesto real de la producción del proyecto y lo que el colaborador deberá cubrir de ese costo.
  7. El CLM en ningún caso tiene la obligación de brindar un servicio. Es prerrogativa del CLM la aceptación de un proyecto según sus posibilidades y prioridades.
  8. Para comenzar con la producción del proyecto, tanto el CLM,  como el ministerio deben firmar un acuerdo de colaboración dando por entendido que han leído y aceptado las responsabilidades de ambos.