Gala de Belleza

 

Resumen

La Gala de Belleza PRISMA, es un evento que Milamex se goza en organizar para las mujeres.

Pensando en ellas y en sus necesidades, pretendemos consentirlas un día al año a través de temas de su interés, comida rica, cortesías en maquillaje, masajes y cortes de cabello, dramatizaciones, regalos especiales, un libro con todas las ponencias del evento y una suscripción a la revista Prisma por un año.

Como las mujeres generalmente están entregadas a los demás, deseamos hacerles sentir lo especiales que son en el corazón del Creador. La Gala de Belleza Prisma es un día lleno de inspiración, retos, información y bendición. ¡No te la pierdas!

Galería de Imagenes

Haz clic sobre un imagen para verla más grande:

Gala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de BellezaGala de Belleza

Próximas Fechas

Lamentamos que por el momento no tenemos anunciado una fecha para la Gala de Belleza. Regresa aquí regularmente por actualizaciones o visita la sección de Cursos y Eventos.

share

 

Datos del evento

Frecuencia: Una vez al año

Duración: un día
Horario: 8:30 am - 5:30 pm
Ubicación: En el Distrito Federal en la primavera

© 2017 Milamex. Todos los Derechos Reservados   |   Inicio   |   Acerca de la Página Web   |   Contáctanos