La Imagen de un Verdadero Hombre

Resumen

En Milamex queremos apoyar a la familia. Reconocemos la crisis de liderazgo que hay en los hogares. Los varones necesitan ser fortalecidos en todos los ámbitos de su vida espiritual, familiar, laboral, relacional y moral. Por esto, una vez al año organizamos un día para que los varones tomen un respiro de sus actividades y sean informados, retados, confrontados y bendecidos con temas que les atañen sólo a ellos.

El donativo incluye la entrada a las conferencias, una suscripción anual a la revista Prisma, además del libro con todas las ponencias del evento, obsequios y una rica comida entre otros.

 

Algunos comentarios:

 

“De verdad que los temas que se vieron son de gran ayuda para el verdadero varón que buscamos ser, y que por falta de un modelo masculino en nuestras vidas, por circunstancias diversas, no lo tuvimos”.

“Sentí que Dios me decía que tengo que cambiar”.

“Santidad y relaciones. Tengo mucho en qué trabajar en estas áreas. Me siento animado al saber que recibiendo esta instrucción es como si Dios me dijera: ‘Toma esta enseñanza y aplícala, tienes otra oportunidad’.”

“Agradezco. . . el nivel de excelencia que ustedes manejan como parte de su organización, lo cual es de ejemplo para mí y me impulsa a servir a Dios con profesionalismo y excelencia. . . fue una hermosa experiencia en donde Dios trató conmigo a través de cada una de las conferencias”.

“El Señor está tocando los corazones de los varones de nuestras comunidades. . . Dios les bendiga por este evento”.

“Quiero agradecer la oportunidad de este tipo de seminarios y por medio de ellos seguir en la ruta hacia la excelencia espiritual que nuestro Señor demanda de nosotros. El libro, como todos los anteriores, es excelente para poder reafirmar los conceptos recibidos y por medio de la lectura constante reforzar el aprendizaje”.

 

No se pierda el próximo año este evento que impactará su vida y la de su familia. Es solo para hombres, la imagen de un verdadero hombre 2013.

 

Galería de Imagenes

Haz clic sobre un imagen para verla más grande:

La Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero HombreLa Imagen de un Verdadero Hombre

Próximas Fechas

Lamentamos que por el momento no tenemos anunciado una fecha para La Imagen de un Verdadero Hombre. Regresa aquí regularmente por actualizaciones o visita la sección de Cursos y Eventos.

share

Datos del evento

Nota: Esta es información general y puede variar según el evento específico.

Frequencia: cada año, normalmente en el otoño
Duración: un día
Horario: 8:30am - 5:00pm

© 2017 Milamex. Todos los Derechos Reservados   |   Inicio   |   Acerca de la Página Web   |   Contáctanos