Menu Close

No para ser servidos,

sino para servir.

Sally Isáis

Sally Isáis escuchó el llamado de Dios para unirse al equipo de Milamex en 1982, después de graduarse de Wheaton College como socióloga. Apasionada por la adoración y alabanza a Dios como un estilo de vida, desde 2002 dirige la organización que iniciaron sus padres. Escritora, editora, mentora y directora del coro ASAF tiene el privilegio de ver y apoyar a una nueva generación que quiere servir a Dios a través de los diferentes ministerios de Milamex. Casada con el Ing. Said Ramírez, son padres de una hija y un hijo, ambos casados.

Cynthia Ramírez y Carlos Rodiles

Esta enérgica pareja dirige un grupo de ministerios que incluye una casa de huéspedes para mochileros y el Centro Latino de Movilización, que provee un espacio para jóvenes adultos y líderes de ministerio dónde pueden explorar y perseguir su llamado en la misión de Dios. Su equipo entrena y capacita a los latinos con el desarrollo de estrategias, comunicaciones y redes para lograr un mayor impacto en sus comunidades. Egresada de Wheaton College, Cynthia es misionera de tercera generación.

Sara Trejo

Sara Trejo colabora realizando correcciones de los artículos de las revistas, y de los libros que publica el área editorial de Milamex. Es el primer contacto con el ministerio de publicaciones y brinda acompañamiento a los escritores. Programa las publicaciones, y el contenido de las páginas y grupos de facebook. Se han publicado sus artículos en la revista Prisma, desde 2002.

Andrea Hernández

Andrea dirige el programa de coaching del Centro Latino de Movilización, que consiste en tener conversaciones intencionales uno a uno con personas deseosas de atender a la invitación de Dios de involucrarse en Su misión. También disfruta compartir recursos valiosos que aportan al crecimiento integral de las personas. Escribe y crea contenido para las distintas ediciones de Milamex con temas enfocados en coaching, misiones, personalidad, hábitos y diversas ideas para millennials, líderes, profesionistas y matrimonios.

Brenda García

Brenda García Blumenkron trabaja en el área de comunicación visual en Milamex elaborando diseños de identidad gráfica y publicidad para este y otros ministerios a través de la agencia de comunicación. También está desarrollando el ministerio de arte "Imagen y Semejanza" que conecta a artistas cristianos hacia la colaboración, participación y desarrollo en colectividad. Aprovechando su pasión por los campamentos, Brenda disfruta el dirigir actividades de reflexión e integración para staff y voluntarios de Warm Heart Mexico.

Laura García

Laura es responsable de la contabilidad de Milamex. Ha sido parte del equipo por más de 15 años. Su diligencia al administrar los recursos y donativos nos ayuda a materializar los proyectos de los diferentes ministerios.

Sergio Mendoza

Sergio está encargado del área de marketing digital, creando contenido para redes sociales y dirigiendo campañas publicitarias para hacer llegar a más personas todo los recursos, materiales y eventos desarrollados por Milamex. Conectar a las personas para ayudarles a encontrar contenido de valor es su pasión.

Itzel Gaspar

Itzel funge como Asistente administrativa en Milamex. Apoya directamente a Cynthia en la organización de las actividades y de los diferentes ministerios que lo conforman. Tiene una pasión por la gente, sus historias y propósito. Su visión es que cada hijo de Dios cumpla su llamado de dar a conocer a Cristo. Le alegra poder ser parte de una organización que se dedica a lograrlo.

Oswaldo Tovar

Oswaldo ha trabajado en Milamex por más de 20 años. Su tarea es establecer el contacto con las librerías que distribuyen nuestros materiales. Además está a cargo de la mensajería. Apoya a todos los ministerios como asistente logístico. Su lealtad ha bendecido al equipo y lo ha mantenido como un miembro clave para el funcionamiento de Milamex.

NUESTROS VOLUNTARIOS

Eliab Bautista

Eliab colabora de tiempo parcial en toda el área de tecnología dando soporte a los usuarios y diseñando y desarrollando páginas web y aplicaciones, así como implementando nuevas estrategias y sistemas que ayudan en el mejoramiento de la organización. Como voluntario, ha participado en muchos de los ministerios de Milamex, por lo que tienen un lugar especial en su corazón.

Marin Hulme

Marin es voluntaria en Warm Heart. En colaboración con AVANCE, Marin sirve con nosotros como misionera de corto plazo.

Maddison Morrison

Maddy es voluntaria en Warm Heart Coffee House. En colaboración con AVANCE, Maddy sirve con nosotros como misionera de corto plazo.